Al realizar un pedido a través de iscooter, acepta los términos a continuación. Establecemos estas políticas para garantizar que conozca completamente nuestros métodos y procedimientos de reembolso y devolución. Estas políticas son aplicables a México.
A. Política de devolución de 30 días
Tenemos una política de devolución de 30 días. Tiene 30 días después de recibir su pedido para solicitar una devolución. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.
B. Proceso de devolución
Para iniciar una devolución, puede contactarnos en support@iscooterglobal.com o llamarnos al +1 (855) 696-2888.
Si su devolución es aceptada, le proporcionaremos una etiqueta de devolución para que envíe el producto de regreso a nuestras oficinas, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. La inspección podría demorar entre 1 y 7 días hábiles. Después de eso, recibirá un producto nuevo. Una vez que lo recibamos, le reembolsaremos el importe total. Si nos devuelve los artículos sin solicitarlo previamente, no se aceptará la devolución.
C. Método de devolución
Su opción para enviarnos su devolución: Por correo
D. Productos dañados o incorrectos o problemas
Daños y problemas (Productos defectuosos)
Por favor, revise su pedido al recibirlo y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso o dañado, o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo. Para nuestros productos defectuosos, la devolución es totalmente gratuita. Esto significa que el costo de envío es de MXN 0.00 y el costo de reposición es de MXN 0.00.
Por su responsabilidad (Arrepentimiento del cliente)
Por favor, revise su pedido al recibirlo y contáctenos de inmediato si el artículo que compró por error ya no necesita o si se trata de productos incorrectos, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo. Para los productos que se arrepienta, deberá asumir una cierta cantidad por el envío de devolución. Usted asumirá el costo real del envío de devolución. El cargo por reposición es de MXN 0.00.
E. Cambios
La manera más rápida de asegurarte de obtener lo que quieres es devolver el artículo que tienes y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra por separado para el nuevo artículo. Si necesitas cambiar un artículo, contáctanos en support@iscooterglobal.com o llámanos al +1 (855) 696-2888.
F. Reembolsos
Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, recibirás el reembolso automáticamente a tu método de pago original dentro de 10 días hábiles. Recuerda que el procesamiento y la emisión del reembolso por parte de tu banco o compañía de tarjeta de crédito también pueden tardar un tiempo. Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos su devolución, comuníquese con nosotros a support@iscooterglobal.com o llámenos al +1 (855) 696-2888.