Política de devolución y reembolso

En iScooter, la satisfacción del cliente es siempre nuestra principal prioridad. Nuestros equipos dedicados de control de calidad y garantía de calidad inspeccionarán tus artículos antes del envío. La calidad de nuestros productos está garantizada.

Nuestra Promesa

Sencilla y eficiente: iScooter ofrece un proceso de garantía directo.

Order Cancellation

Si deseas cancelar el pedido, envía un correo electrónico a support@iscooterglobal.com. Si el pedido ya ha sido enviado, no se puede cancelar. Espera la entrega y contáctanos dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido para iniciar el proceso de devolución. Una vez que los productos sean devueltos al almacén, procesaremos el reembolso después de deducir la tarifa de reposición y la tarifa de envío, de acuerdo con los procedimientos de devolución y reembolso.

Rechazar el pedido al momento de la entrega o no seguir el proceso de devolución adecuado puede resultar en pérdidas durante el envío o rechazo en nuestro almacén, lo que podría invalidar tu derecho a un reembolso o reemplazo.

Situaciones Aplicables para Reembolso Incondicional

  • El cliente cancela el pedido antes de que el paquete sea enviado.

  • Recibe productos incorrectos o defectuosos.

Situaciones Aplicables a Problemas de Calidad

  • Aceptamos cambio o devolución (iScooter cubrirá los gastos de envío de devolución).

  • Proporcionamos accesorios necesarios para la reparación sin cargo.

  • Aceptamos reembolsos parciales.

Situaciones Aplicables para la Cancelación de Pedidos

  • Cancelación antes del envío del paquete: Se acepta reembolso completo.

  • Cancelación después del envío del paquete: Se cobrará 500 MXN por la interceptación, sin garantía de éxito. Si la interceptación falla, el cliente puede devolver el producto al recibirlo, con los gastos de envío de devolución a cargo del cliente y una tarifa de reposición del 10% aplicable.

Situaciones Aplicables para la Devolución de Accesorios

  • Accesorios incorrectos recibidos: Reemplazo gratuito o reembolso completo.

  • Accesorios dañados o faltantes: Envío gratuito de accesorios o reembolso parcial.

  • Los accesorios comprados por separado no son devolubles.

Condiciones Desencadenantes para Tarifas de Reposición y Gastos de Envío

  • El paquete fue enviado y la interceptación falló.

  • Devolución o cambio por motivos no relacionados con la calidad.

Condiciones para Iniciar el Proceso de Devolución o Cambio

1. Todas las devoluciones y reembolsos deben completarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del monopatín.

2. Todos los cambios deben completarse dentro de los 14 días posteriores a la recepción del monopatín. (Los cambios solo aplican a productos sin problemas de calidad y se limitan a monopatines eléctricos no usados, sin abrir, sin usar y con menos de 16 kilómetros en el cuentakilómetros.)

3. Todas las devoluciones están sujetas a tasas de manejo, tasas de reposición y gastos de envío a cargo del cliente. (Los gastos de envío de devolución pueden eximirse en caso de problemas de calidad, según las circunstancias.)

4. Todas las devoluciones requieren los materiales de empaque originales y la caja de envío. Los accesorios deben devolverse junto con el monopatín; de lo contrario, se deducirá una tarifa. El monopatín no debe presentar signos de desgaste, suciedad, arañazos o uso, y el empaque y el estado deben ser los mismos que al recibirse, incluyendo todos los artículos (batería, cargador, llaves, hardware, etc.) dentro de la caja. Si el empaque o la caja de envío está dañado o desechado, el cliente perderá el derecho a devolver el producto por defectos u otras razones.

5. Tarifas

El cliente rechaza la entrega o ya no desea el paquete por motivos no relacionados con la calidad

  • Costo de envío por monopatín eléctrico: 900-1500 Pesos Mexicanos (MXN).
  • Si el cliente solicita reenvío, se aplicará un costo de envío adicional de 900-1500 Pesos Mexicanos (MXN) por monopatín eléctrico.
  • Los costos de envío no son reembolsables.

Reembolsos por motivos no relacionados con la calidad

  • Dentro de los 30 días: Para productos sin defectos o que ya no se necesitan, el comprador debe asumir los costos de envío de devolución y una tarifa de reposición del 25%.
  • 31 a 120 días: El monto del reembolso oscila entre el 25% y el 50%, según el problema real y las circunstancias. Los costos de envío no son reembolsables.
  • Más de 120 días: No se aceptan reembolsos.

Cambio por un modelo nuevo

  • Dentro de los 14 días – Mismo modelo pero color diferente: El costo de envío de devolución es de 900-1500 Pesos Mexicanos (MXN) por unidad, más una tarifa de reposición del 10%.
  • Dentro de los 14 días – Modelo diferente: El costo de envío de devolución es de 900-1500 Pesos Mexicanos (MXN) por unidad, más la diferencia de precio correspondiente y una tarifa de reposición del 10%.
  • Más de 14 días: No se permiten cambios.

Cambio de Dirección

Las solicitudes de cambio de dirección deben realizarse el mismo día de la colocación del pedido. De lo contrario, no podemos garantizar que la actualización se procese antes de que el pedido se complete.

Nota: El pedido ha sido enviado una vez que se genere el número de seguimiento.

Para Cualquier Problema, Contáctanos y Sigue Nuestro Proceso de Garantía

Para iniciar una devolución con fines de cambio o reembolso, envíanos un correo electrónico a support@iscooterglobal.com indicando el motivo de la devolución, adjuntando imágenes/videos del producto y proporcionando tu número de pedido. Una vez que tu solicitud sea aprobada, podrás devolver el artículo a nuestro almacén en Estados Unidos y solicitar los números de seguimiento de tus productos. No se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado previamente la devolución.

Pasos Sencillos para Devolución o Cambio

  • Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta AQUÍ y asegúrate de que la dirección de correo electrónico coincida con la que usaste al colocar el pedido.

  • Paso 2: Verifica que hayas cumplido con todos los criterios de la solicitud de devolución y sube todos los documentos e imágenes necesarios..

  • Paso 3: Una vez confirmada tu solicitud, envía el producto a nuestra dirección usando la etiqueta de envío disponible en la página de devolución.

    • Empaca el producto en su empaque original o en una caja resistente para garantizar que llegue sin daños. Esta es responsabilidad del clienten.

    • Una vez que recibamos y verifiquemos los productos, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu reembolso. Procesaremos el reembolso dentro de los 5 días hábiles.

Artículos No Devueltos

1. Los accesorios deben devolverse junto con el monopatín. De lo contrario, se deducirá una tarifa determinada.

2. Los accesorios comprados por separado no son devolubles.

Nota:

1. El cliente debe conservar la caja en todo momento o proporcionar una caja similar.

2. Accesorios dañados o faltantes: envío gratuito de los accesorios correspondientes o aceptación de reembolso parcial.

3. Cualquier accesorio comprado por separado no está cubierto por el servicio de garantía.

4. Sobre la diferencia de precio en el reembolso.

(1)Reembolso parcial de la diferencia de precio dentro de los 30 días.

(2)No aceptado (se puede enviar un regalo gratuito) después de los 30 días.

5. Si el cliente proporciona una dirección de entrega incorrecta, rechaza aceptar el paquete por motivos no relacionados con la calidad o ya no desea el paquete, se cobrará un costo de envío adicional de 900-1500 Pesos Mexicanos (MXN) por cada paquete. No nos hacemos responsables por la pérdida del paquete debido a una dirección de entrega incorrecta.

6. Para los artículos devueltos o a cambiar, necesitaremos 3-6 días hábiles desde la recepción de los mismos para procesar la solución.

Después de este período, el plazo de reembolso es el siguiente:

(1)Reembolsos a cuenta PayPal: hasta 48 horass.

(2)Reembolsos a tarjeta de crédito: entre 7-14 días hábiles.

(3)No realizamos reembolsos después de que el pedido haya sido enviado.

7. Sobre los artículos devuelto

(1)Si los artículos devueltos sufren daños graves debido a un empaque inadecuado, deduciremos el 40% del monto del producto como tarifa de manejo.

(2)Si los artículos devueltos no tienen empaque, deduciremos el 80% del monto del producto como tarifa de manejo.  

Servicio al cliente: support@iscooterglobal.com